Septiembre 2017

Dia

01

TUCUMAN - BUENOS AIRES - MIAMI

Salida desde Tucumán con destino a la ciudad de Miami.
02

MIAMI

Arribo a la ciudad de Miami en horas de la mañana. Luego de los trámites de migraciones y aduana, traslado a DOWNTOWN para hacer compras. Al medio día traslado y alojamiento en el Hotel, tarde de playa. Cena.
03

MIAMI

Desayuno buffet. Día libre, donde podrás disfrutar de la piscina y la playa. Almuerzo y cena en el hotel.
04

MIAMI - ORLANDO

Desayuno buffet. Salida con destino a la ciudad de Orlando
05

ORLANDO

Visitaremos AQUATICA, el parque acuático más grande de Orlando. Pensión completa con bebidas incluidas.
06

ORLANDO

Desayuno Buffet. Este día visitaremos EPCOT, el parque temático dedicado a la innovación tecnológica en materia de comunicación, transportación y energía. Entraremos a la esfera, emblema del parque, vas a acelerar a mil en Test Track, experimentaremos la Fuerza G en Space Mission, vamos a volar sobre California en Soarin y vamos a conocer el mundo en el Word Show Case, donde están representados los países del mundo. El parque cierra con el show Ilumination. Pensión completa con bebidas incluidas. Fiesta en Disco cerrada para nosotros con Dj residente.
07

ORLANDO

Desayuno Buffet. Vamos a MAGIC KINGDOM, un lugar donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Viví grandes aventuras, pasa momentos inolvidables con tus personajes favoritos y descubrí la diversión de un mundo mágico en el que reina la imaginación. Viajá por siete mundos fantásticos, disfrutá los desfiles (Disney's Main Street Electrical Parade) y uno de los mejores shows, Wishes. Mirá a las estrellas y observá como el cielo se llena de luz en el espectáculo de fuegos artificiales más brillante de la historia del Parque. Pensión completa con bebidas incluidas.
08

ORLANDO

Desayuno Buffet. Día de visita a UNIVERSAL STUDIOS. Por la noche, cena y fiesta privada y exclusiva en el restaurant temático SR FROG´S con DJ y banda en vivo. Pensión completa con bebidas incluidas.
09

ORLANDO

Desayuno Buffet. Visitaremos HOLLYWOOD STUDIOS, un parque que reúne juegos mecánicos con los trucos utilizados en las películas: Rock and Roller Coaster, un viaje a toda velocidad en limosina presentado por el grupo Aerosmith; Twilight Zone Torre del Terror dónde vas a descubrir lo que se siente al caer desde 13 pisos de altura. Y el espectáculo más nuevo del parque… Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show, espectáculo de efectos especiales con grandes acrobacias de autos, motos y explosiones; Indiana Jones Epic Stunt, donde te muestran como filmaron la peli con tiros y explosiones en vivo. Pensión completa con bebidas incluidas. Fiesta en Disco cerrada para nosotros con Dj residente.
10

ORLANDO

Desayuno Buffet. Día destinado a visitar ISLANDS OF ADVENTURE. Este impresionante parque reúne la más moderna tecnología con los personajes más entrañables: empezamos con Hulk, una montaña rusa que viaja a más de 150 Km por hora; seguimos en Dr. Doom dónde volaremos hacia arriba ya abajo sin parar; Spiderman en 3D y a toda velocidad; nos mojamos en Toon Lagoon y nos adentramos en los secretos de Jurasick Park. Y lo más deseado del parque: The Wizarding World of Harry Potter, donde hay atracciones como Dragon Challenge, Flight of the Hippogriff, Harry Potter and the Forbidden Journey, una copia idéntica del Castillo Hogwards y la tienda de varitas Ollivanders. Cenaremos en NASCAR ORLANDO el cual tendrá un piso completo cerrado especialmente para nosotros. Pensión completa con bebidas incluidas.
11

ORLANDO

Desayuno Buffet. Durante este día iremos a SEA WORLD, un parque que cuenta con juegos acuáticos y acuarios como Antártica y Atlantis y las montañas rusas Krakem y Manta. Los increíbles espectáculos incluyen shows de delfines y otros animales acuáticos. Almuerzo incluido en el parque. En hora de la tarde salida a DOWNTOWN DISNEY. Incluye entrada a DISNEY QUEST, edificio interactivo de realidad virtual y, donde encontraras la tienda Disney más grande del mundo. Luego por la noche ingresaremos al mundialmente famoso CIRQUE DU SOLEIL, CON ENTRADAS INCLUIDAS PARA TODO EL GRUPO.
12

ORLANDO

Desayuno Buffet. Viajaremos a Tampa, donde visitaremos BUSCH GARDENS. Una mezcla única de atracciones: uno de los principales zoológicos del país con cerca de 3.000 animales, un complejo de juegos mecánicos y acuáticos, donde podrán disfrutar de las fabulosas montañas rusas Montu , Kumba, Gwazy , la increíble Sheikra, con su caída de 90°, y la más rápida de todas Cheetah que su salida espeluznante. Pensión completa con bebidas incluidas.
13

ORLANDO

Desayuno Buffet. Iremos a PREMIUM MALL, un moderno y espectacular centro comercial dónde podrás realizar todas las compras. Pensión completa.
14

ORLANDO

Desayuno Buffet. Visitaremos el parque más grande de Disney: ANIMAL KINGDOM. Allí podremos ver a los animales en su hábitat y viviremos la experiencia única de un safari. Además, podremos ver cómo los dinosaurios cobrar vida en los simuladores; el famoso Árbol de la Vida de Bichos, con su fantástico cine 3D en su interior; disfrutaremos del fantástico show de El Rey León. También tendremos la oportunidad de subirnos a la velocísima montaña rusa “Everest”, que se dirige a toda velocidad y en todas direcciones. Pensión completa con bebidas incluidas, después de la cena tendremos nuestra fiesta de despedida.
15

ORLANDO-CRUCERO

Desayuno buffet. Durante la mañana, traslado al puerto de Miami para embarcar en el espectacular crucero de ROYAL CARIBBEAN, un magnífico complejo turístico flotante que te espera para hacer este viaje aún más inolvidable. Allí disfrutaremos de la roca de escalar, piscinas, jacuzzi, gimnasio, sala de juegos, sauna, salón de belleza, boutiques y mucho más. Incluye pensión completa y pack de bebidas ilimitadas durante todo el recorrido. Después de la cena, todas las noches habrá una increíble fiesta bajo las estrellas.
16

CRUCERO

Llegada a NASSAU, capital de Bahamas, a horas 08.00. Allí nos dirigiremos a PARADISE ISLAND –con traslado incluido- una de las playas más linda del Caribe. Esa noche tendremos nuestra FIESTA CARIBEÑA. All inclusive.
17

CRUCERO

Arribo a COCO CAY a horas 08.00. Isla privada de Royal Caribbean donde disfrutarás de sus bellas playasArribo a COCO CAY a horas 08.00, la Isla privada de Royal Caribbean donde disfrutaremos de sus bellas playas y podremos realizar deportes acuáticos. El almuerzo es en la isla. A la noche tendremos la GALA COCKTAIL Y CENA DEL CAPITAN y después una fiesta exclusiva para el grupo donde bailaremos bajo las estrellas. All inclusive. y podrás realizar deportes acuáticos, snorkel, y muchas cosas más. El almuerzo es en la isla. A la noche a producirse que es la GALA COCKTAIL Y CENA DEL CAPITAN y después… Fiesta Exclusiva para el grupo donde bailaremos bajo las estrellas. All inclusive.
18

CRUCERO

Navegación. FIESTA DE BLANCA DE TUS 15 Y CENA DE GALA DE DESPEDIDA DEL BARCO. All inclusive.
19

ORLANDO - MIAMI - BUENOS AIRES.

Desayuno buffet. Salida con destino a la ciudad de Miami, traslado al aeropuerto.
20

BUENOS AIRES - TUCUMAN

Arribo a Buenos Aires y continuación del viaje con destino final: Tucumán.